77 adjetivos de un nivel un poco más avanzado

 

¿Te gustaría hablar sobre el libro que acabas de leer o la serie que has visto este fin de semana, pero cuando quieres describirlas las únicas palabras que se te ocurren son “muy bueno” o “interesante”? ¿O quizás te estás preparando para un examen de español de nivel intermedio o avanzado y sientes que tu base de vocabulario podría ser más amplio? Entonces, este recurso puede resultar una herramienta perfecta para ti. Pasar 15-20 minutos con él varias veces a la semana te permitirá conocer adjetivos nuevos (usando las fichas) y consolidar este conocimiento nuevo (a través de los ejercicios del cuaderno que acompaña a las fichas). Además, podrás matar dos pájaros de un tiro, es decir enriquecer tu vocabulario y practicar la comprensión auditiva :)

¿Eres de Polonia? Puedes comprar este producto aquí.

¿Qué contiene este recurso?

- 77 fichas (para imprimir) -> las fichas caben en un bolsillo, así que te permitirán repasar el vocabulario nuevo cada dos por tres allí donde estés :) Cada ficha contiene un verbo, su definición y un ejemplo de su uso.

- un cuaderno de ejercicios (con más de 20 tareas) -> gracias a él podrás practicar el uso de los 77 adjetivos que aparecen en las fichas. Lo importante en cuanto al proceso de aprendizaje es ver (y oír) las palabras nuevas en un contexto. Hay que “automatizar” su uso para que entren (para siempre) en tu base de vocabulario, es decir verlas muchas veces para saber cómo funcionan y con qué palabras pueden unirse. Las tareas del cuaderno te ayudarán mucho en todo esto. Además, el cuaderno contiene también ejercicios de comprensión auditiva.

¿Cómo (y por qué) surgió este recurso?

El recurso “77 adjetivos de un nivel un poco más avanzado” surgió por dos razones.

1. A mis seguidores les ha gustado mucho el recurso anterior basado en las fichas con dibujos (es decir “100 verbos de un nivel un poco más avanzado”), así que decidí crear algo parecido con los adjetivos, una herramienta útil que os ayudará a enriquecer vuestro vocabulario.

2. Una de mis alumnas me ha dicho: “me faltan adjetivos”. Conocía todos los adjetivos básicos, pero a menudo durante nuestras conversaciones buscaba algo más, que le permitiera expresar sus pensamientos con precisión. Entonces recogí muchos adjetivos (relacionados con diferentes temas) con los que había dado leyendo los periódicos o libros en español, viendo las series o escuchando la radio… y aquí los tienes: 77 adjetivos que seguramente te ayudarán a avanzar en el camino hacia la fluidez :)

 

¿A quién está dirigido el recurso "100 verbos de un nivel un poco más avanzado"?

Este recurso está dirigido a las personas de nivel intermedio y avanzado (B1-C1) a quienes les gusta usar recursos innovadores. Puede ser muy útil también para los profesores que quieren complementar sus clases con atractivos materiales : )

El recurso se llama “77 adjetivos de un nivel un poco más avanzado”, pero tienes que saber algo: es una elección totalmente subjetiva, son adjetivos de muchos campos diferentes (por ejemplo: peculiar, espeluznante, terco, encasillado y disparatado). ¿Y qué les une? En mi (humilde) opinión tienes que conocerlos si quieres entrar en un nivel avanzado :)

Tengo también una información importante para todas las personas que me preguntan por qué no se puede pagar en euros. El caso es que el sistema de IVA en Europa es muy complicado y para una empresa tan pequeña como la mía no sería posible vender productos con precios tan bajos si tuviera que cumplir todos los requisitos de venta que realizara por mi propia cuenta. Por eso uso una plataforma americana que hace todo lo relacionado con el IVA por mí y gracias a esto puedo centrarme en crear podcasts y materiales nuevos. No obstante, ¡en el caso de precios tan pequeños no se paga mucho por el cambio de moneda! Por ejemplo si pagas por algo 10 dólares con tarjeta por el cambio no pagarás más de 0,5 €, entonces no está tan mal como podría parecer ;)

Mini Cart 0

Koszyk jest pusty.

secretcats.pl - tworzenie stron internetowych