E-book: Español para cada estación del año. Otoño.

¿Eres de Polonia? Możesz kupić ebooka w cenie: 49 zł -> instrukcje do zakupów w PLN znajdziesz tutaj :)

¿Qué contiene el ebook?

más de 270 páginas de textos y ejercicios divididos en 5 bloques temáticos:

El tiempo otoñal: gracias a este capítulo, descubrirás diferentes maneras de hablar del tiempo de otoño y sus símbolos, conociendo de paso muchas palabras y expresiones útiles e interesantes :)

La vuelta a la escuela y a la oficina: este capítulo contiene el vocabulario relacionado con la educación y el mundo del trabajo, en sus páginas se encuentran tanto los términos más oficiales como palabras y expresiones del lenguaje coloquial :)

El cuerpo humano: en este capítulo encontrarás los nombres de muchísimas partes del cuerpo (y de los órganos) y los equivalentes de algunos de ellos en el lenguaje coloquial. Por supuesto, no faltarán modismos interesantes :)

La salud y la pandemia: es un capítulo muy amplio con un montón de vocabulario relacionado con las enfermedades, las molestias, el hospital y nuestra nueva realidad: la pandemia.

Día de Muertos: leyendo este capítulo, conocerás los orígenes de esta fiesta, sus símbolos más importantes y, por supuesto, las maneras de celebrarla, junto con una porción de expresiones útiles ;) 

- más de 50 ejercicios variados (relaciona, elige, encuentra, completa, responde, lee...), entre ellos 11 ejercicios de comprensión auditiva preparados en colaboración con lectores de cuatro países (España, El Salvador, Colombia y Argentina) 

- listas de vocabulario de cada capítulo 

- ¡y por supuesto muchos modismos! :)

¡OJO! ¡Otra vez he preparado una sorpresa! Cada persona que compre el ebook otoñal recibirá también un regalo: un mini-ebook titulado “Palabras feas II” con otras 10 palabrotas usadas muy a menudo por los españoles (y sus numerosas variantes, ya que los españoles son muy creativos a la hora de usar palabras malsonantes ;))

El ebook “Español para cada estación del año. Otoño.” (¡son más de 270 páginas de textos y ejercicios!) cuesta sólo 13 dólares (más IVA). Debajo encontrarás varias páginas del e-book (que está disponible en formato PDF).

¿A quién está dirigido el ebook?

El ebook “Español para cada estación del año. Otoño” está dirigido a las personas de nivel intermedio (A2-B2) a quienes les gusta usar recursos innovadores. Puede ser muy útil también para los profesores que quieren complementar sus clases con atractivos materiales : )

¿Quieres saber quién es “un crack” o “un hueso”, conocer un montón de expresiones idiomáticas y las tradiciones mexicanas relacionadas con el Día de los Muertos? Entonces, has encontrado un recurso perfecto para ti :)

Tengo también una información importante para todas las personas que me preguntan por qué no se puede pagar en euros. El caso es que el sistema de IVA en Europa es muy complicado y para una empresa tan pequeña como la mía no sería posible vender productos con precios tan bajos si tuviera que cumplir todos los requisitos de venta que realizara por mi propia cuenta. Por eso uso una plataforma americana que hace todo lo relacionado con el IVA por mí y gracias a esto puedo centrarme en crear podcasts y materiales nuevos. No obstante, ¡en el caso de precios tan pequeños no se paga mucho por el cambio de moneda! Por ejemplo si pagas por algo 10 dólares con tarjeta por el cambio no pagarás más de 0,5 €, entonces no está tan mal como podría parecer ;)

secretcats.pl - tworzenie stron internetowych