E-book: Español para cada estación del año. Verano.

¿Eres de Polonia? Możesz kupić ebooka w PLN w cenie 49 zł -> instrukcje do zakupów w PLN znajdziesz tutaj :)

¿Qué contiene el ebook?

más de 250 páginas de textos y ejercicios divididos en 5 bloques temáticos:

El calor veraniego: gracias a este capítulo conocerás diferentes maneras de hablar sobre el calor y las temperaturas, encontrarás aquí muchas expresiones del lenguaje coloquial

Los viajes: es un capítulo muy amplio, ya que he decidido dividir el tema de los viajes en diferentes etapas (el destino, el alojamiento, la maleta, los medios de transporte etc.) y las etapas en distintas variantes para proporcionarte un montón de vocabulario útil de manera (bastante ;)) lógica

Vamos a la costa española: este capítulo también es muuuuy extenso, encontrarás en él palabras y expresiones relacionadas con la playa, el mar, los mariscos y otras comidas típicas. Contiene también una “Guía de bebidas” que te permitirá conocer el mundo de los cafés, las cervezas y otras bebidas servidas en los bares españoles, como por ejemplo el tinto de verano y la horchata :) 

El mundo de los cuentos: esto puede parecer un poco raro, dado que este ebook está dirigido a los adultos (o adolescentes). No obstante, pienso que te sorprenderá la cantidad de palabras y expresiones útiles que podemos conocer a través de los cuentos de hadas :)

El aspecto físico: este capítulo contiene un montón de vocabulario interesante y útil, vamos a aprovechar este espacio también para hablar de los cánones establecidos de belleza y las maneras de cuidar nuestro cuerpo :)

- más de 50 ejercicios variados (relaciona, elige, encuentra, completa, responde, lee...), entre ellos 11 ejercicios de comprensión auditiva preparados en colaboración con lectores de cinco países (España, Perú, México, Colombia y Argentina)

- listas de vocabulario de cada capítulo 

- ¡y por supuesto muchos modismos! :)

¡OJO! ¡Esta vez he preparado también una sorpresa! Cada persona que compre el ebook veraniego recibirá también un regalo: un mini-ebook titulado “Palabras feas” con 10 palabrotas usadas muy a menudo por los españoles (y sus numerosas variantes, ya que los españoles son muy creativos a la hora de usar palabras malsonantes ;))

El ebook “Español para cada estación del año. Verano.” (¡son más de 250 páginas de textos y ejercicios!) cuesta sólo 13 dólares (más IVA). Debajo encontrarás varias páginas del e-book (que está disponible en formato PDF).

El ebook “Español para cada estación del año. Verano.” está dirigido a los aficionados de la lengua española, tanto a las personas que aprenden español por su cuenta (del nivel intermedio, A2-B2), como a los profesores que buscan materiales interesantes e innovadores para complementar sus clases. Si prefieres libros de texto tradicionales, esquemáticos - este ebook no es para ti. Tampoco será útil para ti si piensas que gracias a él ampliarás tu conocimiento de español como por arte de magia, sin esforzarse. Esto no funciona así ;) Este ebook está destinado a la gente que está loca por este bello idioma y desea trabajar con este material, leer, escuchar, hacer ejercicios. ¿Te encanta el español? Entonces te invito a un viaje lingüístico estupendo :)

¿Te gusta conocer modismos y expresiones del lenguaje coloquial? Entonces, has encontrado un recurso perfecto para ti. Gracias a este ebook, podrás quejarte del calor junto con los españoles, irás conmigo a la costa española para pedir un café cortado o un tinto de verano y conocerás el origen (¡y los ejemplos!) de las famosas tapas. Y recuerda, es un ebook, no pesa nada - puedes llevarlo contigo a cualquier viaje de verano :)

Tengo también una información importante para todas las personas que me preguntan por qué no se puede pagar en euros. El caso es que el sistema de IVA en Europa es muy complicado y para una empresa tan pequeña como la mía no sería posible vender productos con precios tan bajos si tuviera que cumplir todos los requisitos de venta que realizara por mi propia cuenta. Por eso uso una plataforma americana que hace todo lo relacionado con el IVA por mí y gracias a esto puedo centrarme en crear podcasts y materiales nuevos. No obstante, ¡en el caso de precios tan pequeños no se paga mucho por el cambio de moneda! Por ejemplo si pagas por algo 10 dólares con tarjeta por el cambio no pagarás más de 0,5 €, entonces no está tan mal como podría parecer ;)

secretcats.pl - tworzenie stron internetowych