E-book: Español para cada estación del año. Invierno.

 

Este ebook te permitirá ampliar tu vocabulario, conocer las tradiciones españolas y practicar la comprensión auditiva.

¿Eres de Polonia? Puedes comprar este producto aquí.

¿Qué contiene el ebook?

más de 150 páginas de textos y ejercicios divididos en 5 bloques temáticos:

El tiempo invernal (gracias a este capítulo conocerás diferentes maneras de hablar sobre la época de invierno y vocabulario relacionado con esta estación del año)

La Navidad (este capítulo contiene información interesante sobre las costumbres navideñas de España. He añadido también fotos que te permitirán ver los dulces o platos navideños con tus propios ojos ;)

La Nochevieja y otras fiestas (en este capítulo encontrarás información sobre la Nochevieja en España, pero también diferentes palabras y expresiones del lenguaje coloquial usadas para hablar de las fiestas en general :)

El amor y las relaciones (es un capítulo extenso, ya que el tema que abarca es bastante amplio ;) Presento aquí vocabulario relacionado con todas las etapas de una relación, pero también con las infidelidades, rechazos y separaciones)

Los sentimientos y estados de ánimo (este capítulo tampoco es breve ;) Contiene vocabulario variado que se puede usar para expresar alegría, sorpresa, miedo o tristeza)

- 50 ejercicios variados (completa, encuentra, lee, elige, relaciona, responde…), entre ellos 10 ejercicios de comprensión auditiva preparados en colaboración con lectores de cinco países (España, Perú, México, Venezuela y Argentina). Gracias a ellos al hacer los ejercicios puedes escuchar a personas de diferentes países, puedes también divertirte tratando de adivinar de dónde es el lector que acabas de oír (entre las claves encontrarás respuesta a esta pregunta)

- listas de vocabulario de cada capítulo 

- palabras y expresiones del lenguaje coloquial 

- ¡y por supuesto muchos modismos! :)

El e-book “Español para cada estación del año. Invierno.” (¡son más de 150 páginas de textos y ejercicios!) cuesta sólo 10 dólares (más IVA). Debajo encontrarás varias páginas del e-book (que está disponible en formato PDF).

¿A quién está dirigido el ebook?

El ebook “Español para cada estación del año. Invierno” está dirigido tanto a los profesores que pueden usarlo para hacer las clases más divertidas durante el invierno (los capítulos dedicados al amor y los sentimientos se pueden trabajar en cualquier momento), como a las personas del nivel intermedio (A2-B1+) a quienes les gusta aprender por su cuenta o complementar el proceso de aprendizaje con materiales innovadores y atractivos :)

 

¿Cómo surgió este ebook? 

Creando este ebook pensaba en materiales o vocabulario que no he podido encontrar en los libros de texto “tradicionales”. Siempre pasaba horas en la red tratando de encontrar algo para mis alumnos. Por eso he decidido preparar un conjunto de textos que me darán la posibilidad de acercar a los alumnos el tema de la Navidad o la Nochevieja en España, pero también me permitirán hablar con ellos sobre el amor y las relaciones (usando como pretexto el día de los enamorados). Este capítulo puede ser muy muy útil para las personas a las que les gustaría ver series en español para ampliar el conocimiento de esta lengua. El caso es que en las series o en las películas el tema del amor y las relaciones está omnipresente y rara vez se puede encontrar este vocabulario en los libros de texto. Después de trabajar con este capítulo y hacer los ejercicios que he preparado, hablar de las relaciones será muy fácil (será pan comido :)) Y en el capítulo dedicado a los sentimientos y los estados de ánimo he recogido un montón de palabras y expresiones que permiten expresar las emociones como el miedo, la tristeza o el asombro. Por supuesto he añadido también una parte de expresiones idiomáticas :) (que, por cierto, ¡también aparecen en las series españolas muy a menudo) 

En definitiva, este ebook ha surgido como una respuesta a las necesidades de mis alumnos y a las mías como profesora de español :) Espero que usándolo desarrolles tu conocimiento del español y a la vez te diviertas:)

¿Quieres saber quién es un aguafiestas, qué fenómeno describimos usando la palabra “flechazo” o qué tipo de platos y dulces aparecen en las casas españolas durante el periodo navideño? Estas informaciones y muchas más las encontrarás en este ebook. Disfruta del invierno con una taza de té (o café) y un buen ebook :)

Tengo también una información importante para todas las personas que me preguntan por qué no se puede pagar en euros. El caso es que el sistema de IVA en Europa es muy complicado y para una empresa tan pequeña como la mía no sería posible vender productos con precios tan bajos si tuviera que cumplir todos los requisitos de venta que realizara por mi propia cuenta. Por eso uso una plataforma americana que hace todo lo relacionado con el IVA por mí y gracias a esto puedo centrarme en crear podcasts y materiales nuevos. No obstante, ¡en el caso de precios tan pequeños no se paga mucho por el cambio de moneda! Por ejemplo si pagas por algo 10 dólares con tarjeta por el cambio no pagarás más de 0,5 €, entonces no está tan mal como podría parecer ;)

secretcats.pl - tworzenie stron internetowych