E-book: ¡No me digas!

 

Este ebook te ayudará a practicar la comprensión lectora, adquirir vocabulario nuevo de diferentes campos y conocer curiosidades relacionadas con España.

¿Eres de Polonia? Puedes comprar este producto aquí.

¿Qué contendrá el ebook?

- 30 textos relacionados con España (cada uno de ellos acompañado por unos ejercicios), divididos en 4 capítulos:

Lengua (este capítulo ya está listo, encontrarás en él los textos relacionados con las palabras procedentes del árabe o de la lengua de los gitanos que forman parte del idioma español, con orígenes de diferentes expresiones o con instituciones importantes como FundéuRAE o La Asociación de Academias de la Lengua Española),

Cultura y sociedad (este capítulo también está listo, contiene tanto los textos relacionados con escritores populares actualmente en España o el Premio Planeta, como los dedicados a los okupas o el Bono Joven Cultural)

Historia (el capítulo número tres lo recibirás a finales de noviembre, los textos abordarán temas como la guerra civil, la dictadura de Francisco Franco o el golpe de Estado de 1981)

Lugares de interés (el último capítulo también estará listo a finales de noviembre como máximo, gracias a él conocerás varios sitios interesantes situados en España y como en el caso de todos los capítulos anteriores ampliarás tu vocabulario considerablemente :D)

- más de 120 ejercicios variados que permitirán practicar la comprensión lectora y ampliar el vocabulario (relaciona, completa, elige, busca, responde...)

- preguntas relacionadas con los textos para los profes (para hablar con los estudiantes en las clases)

- listas de vocabulario de cada capítulo

- ¡y por supuesto un montón de palabras y expresiones actuales y útiles! :)

¿A quién está dirigido el ebook?

El ebook “¡No me digas!” está dirigido a dos grupos de personas:

- a las personas de nivel intermedio y avanzado (A2-B2) que quieren mantener el contacto con la lengua ampliando a la vez su base de vocabulario (añadiendo a ella palabras y expresiones actuales, también del lenguaje coloquial). Los textos del ebook no son demasiado largos (300-600 palabras), su objetivo es presentar el tema de manera concisa (usando el mayor número posible de expresiones interesantes :D) y animar al lector (o a la lectora) a adentrarse en el mundo español para explorar los campos más interesantes para él (o ella)

- a los profesores que buscan materiales atractivos :D No faltarán temas polémicos que pueden fomentar la conversación en las clases (a cada texto le acompañan las preguntas que se pueden hacer en el aula). Además, como los temas serán bastante variados, usando los textos los profes pueden animar a los estudiantes a profundizar su conocimiento sobre cultura o historia de España :)

¿Quieres saber quién es Carmen Mola o Elísabet Benavent, conocer el origen de la expresión “noche toledana” o la influencia de la Santa Inquisición (o los árabes) en el idioma español? Estas informaciones y muuuuchas más las encontrarás en este ebook. Quería crear algo que te mostrara temas variados y diferentes de lo típico porque España es mucho más que sol, playa y paella (que por supuesto me gustan muchísimo también :D)

Tengo también una información importante para todas las personas que me preguntan por qué no se puede pagar en euros. El caso es que el sistema de IVA en Europa es muy complicado y para una empresa tan pequeña como la mía no sería posible vender productos con precios tan bajos si tuviera que cumplir todos los requisitos de venta que realizara por mi propia cuenta. Por eso uso una plataforma americana que hace todo lo relacionado con el IVA por mí y gracias a esto puedo centrarme en crear podcasts y materiales nuevos. No obstante, ¡en el caso de precios tan pequeños no se paga mucho por el cambio de moneda! Por ejemplo si pagas por algo 10 dólares con tarjeta por el cambio no pagarás más de 0,5 €, entonces no está tan mal como podría parecer ;)

Mini Cart 0

Koszyk jest pusty.

secretcats.pl - tworzenie stron internetowych